viernes, 5 de agosto de 2011

Apagando el fuego

Debemos de estar prestos a lo que decimos y lo que hacemos.
A veces somo inconstantes en nuestras palabras y el daño que se produce es muy amplio, cuanto costó levantar esa relación, cuanto costó levantar esa casa, cuanto costó levantar esa economía y si seguimos analizando todo tuvo un gran esfuerzo, pero solo basta una palabra o una actitud para poder destruir lo que con tanto esfuerzo se hizo.
En Santiago 3:6 menciona sobre todo lo que hace la amargura hacia los demás, si buscamos un cambio en alguien primero lo tiene que hacer la persona que lo pide.
Si analizamos la imagen, imagínate todo lo que puede desatar un comentario, que proviene de la misma ira que puede embragar a una persona. Cuanta destrucción se ve y el trabajo que se deja otros por la irresponsabilidad de algunos.
Busquemos el cambio pero el cambio personal, así como dicen los RADIKL PEOPLE para cambiar una nación debemos de cambiar una región, para cambiar una región una ciudad, para que cambie la ciudad una vecindad, para que cambie la vecindad una familia, para que cambie la familia debemos de cambiar tu y yo; y esto te lo digo de corazón para un mejor y nuevo Perú y recuerden que el Perú cambiará solo con ORACIÓN Y TRABAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario